Miley Cyrus deja la marihuana tras reenamorarse de Liam Hemsworth

La tranquila vida de una ex chica Disney.

Lo más popular

El 2 de marzo Miley Cyrus publicó su última foto en Instagram y desde entonces no habíamos tenido noticias suyas, pero hoy la cantante ha decidido volver a las redes y, como era de esperar, no iba a ser una vuelta sin más.

En sus últimas publicaciones nos ha desvelado que será la próxima portada de la revista Billboard, con motivo de la promoción de su nuevo disco 'Malibu', en la que ha hecho algunas declaraciones realmente sorprendentes. Aunque durante muchos años parecía que, como dice su canción 'We Can't Stop', nunca pararía, Miley ha anunciado que ha dejado por completo la marihuana: "No he fumado hierba desde hace tres semanas, que es lo máximo que he estado sin hacerlo".

Publicidad

Lo más popular

Regram : @billboard ❤️💙💚💜💛 #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante ha estado preparando su nuevo disco, cuyo primer single saldrá a la luz el 11 de mayo, y ha reconocido muy contenta: "No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia ahora mismo!". Atrás quedaron los días en los que la veíamos con un "cigarro de la risa" en la mano, como en la gala de los MTV EMA's de 2013.

En la entrevista también ha confesado que no le ha resultado difícil dejar la marihuana, como a muchos les pasa: "Ha sido fácil, tío. Cuando quiero algo es j*odidamente fácil para mi. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo habría dejado".

También hizo algunas confesiones sobre Liam Hemsworth, con el que volvió a principios del 2016 y con quien está prometida. Él fue su inspiración para su nuevo disco: "Van a hablar de mi si voy con Liam a un restaurante. Así que por qué no centrar la atención en la relación y decir: 'así es como me siento'?". Actualmente la pareja está feliz junta y admite que tuvieron que reenamorarse para volver a estar juntos: "Necesitaba mucho un cambio. Y cambiar con una persona que no cambia es muy duro. De repente te dices: 'No te reconozco más'. Teníamos que reenamorarnos el uno del otro".

Aunque no sabemos exactamente la fecha del enlace, sí que podemos afirmar que a Miley no le gusta su anillo de compromiso. Lo dejó claro en una entrevista a Ellen Degeneres en la que contó: "Es realmente extraño porque es como una joya de verdad y casi toda mi joyería está hecha de ositos de peluche y caramelos, y no quedan bien juntos". También confesó: "A veces lo reemplazo por un unicornio o un Looney Tune. Él se pregunta qué pasa, y yo le contesto: 'Esta no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me quieres'".

Nos alegramos por Miley y su nueva vida, parece que está dispuesta a comerse el mundo como una 'Wrecking Ball". ¡Seguro que su nuevo disco es todo un 'hit'!

More from Elle: