No es la primera vez, ni será la última, que Ariel Winter es criticada por su, considerada por muchos, provocativa forma de vestir. Salta a la vista que la que fuera Alex Dunphy en la comedia Modern Family siempre arriesga al máximo a la hora de elegir modelito, ¿pero es esa razón suficiente como para que las críticas lluevan de manera brutal sobre ella?

Aunque Ariel ha jurado por activa y por pasiva que jamás cambiaría por nadie ni su aspecto ni su estilo, los comentarios se siguen suscitando cada vez que la actriz saca a pasear un nuevo look a pie de photocall. El último aluvión de críticas llegó este miércoles, cuando la pequeña Dunphy elegía un mini vestido dorado con un pronunciado escote y transparencias para posar junto al elenco de Modern FAmily en la presentación de su octava temporada.

Event, Premiere, Team, Flooring, White-collar worker, Carpet, pinterest
Getty Images

Además de ser juzgada duramente a causa de su atrevido estilismo, Ariel tuvo que hacer frente a todo un chaparrón debido a que su elección contrastaba fuertemente con el vestuario mucho más informal escogido por sus compañeros de reparto.

Aunque Winter ya está más que acostumbrada a que todo lo que haga se mire con lupa, sobre todo desde aquella necesaria reducción de pecho, en esta ocasión los comentarios destaparon la Caja de Pandora, provocando que la actriz explotara y respondiera firmemente a las críticas a través de su cuenta de Instagram:

instagramView full post on Instagram

"¿Qué narices le importa a nadie que no vistiera casual como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como el resto? ¿Por qué no puede la gente dejar que los demás se sientan bien consigo mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS! Siempre y cuando os sentáis bien con vosotros mismos, eso es lo que realmente importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejéis que nadie ahogue lo que sois ni vuestra forma de expresaros", rezaba la imagen que ha publicado hoy la actriz.

Después de un "a despotricar ahora" la joven dejaba claro que seguirá mostrando orgullosa sus curvas, pues son parte de lo que le hace ser ella misma, sin importar comentarios, críticas o dress codes que traten de cambiarla. ¡Bravo, Ariel!