Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido dar un paso más en su relación. Tranquila, todavía no suenan campanas de boda pero algo nos dice que pronto lo harán. La pareja ha acudido de la mano, y sin esconderse, al torneo 'Audi Polo Challenge' en el que el príncipe Harry participaba para apoyar diferentes causas benéficas, un evento de carácter absolutamente público.

Horse, Polo, Bridle, Rein, Sports, Vertebrate, Halter, Animal sports, Mammal, Horse supplies, pinterest
Getty Images

Sí, lo sabemos. Ésta no es la primera vez que la protagonista de 'Suits' y el aristócrata inglés se dejan ver juntos. De hecho, todos recordamos aquella ocasión en Jamaica cuando ambos acudieron a la boda de un amigo del príncipe Harry. Pero ahora se trata de un contexto completamente distinto. El lugar elegido para el torneo no ha sido otro que el exclusivo Coworth Park polo club, en Ascot, Inglaterra, en el que se dieron cita diferentes personalidades de la sociedad inglesa, como los actores Eddie Redmayne, excompañero del príncipe William en el Eton College de Berkshire, o Matt Smith, que no quisieron perderse la cita.

Durante la competición deportiva pudimos ver a una sonriente pero atenta Meghan, vestida con un marino Antonio Berardi, que desde la tribuna real no quiso perderse ni un solo movimiento del juego mientras animaba fervientemente al príncipe Harry, tan solo unas semanas antes del enlace de Pippa Middleton, al que también acudirán juntos.