Nicki Minaj pagará los estudios a 20 de sus fans

Y sus donaciones van a seguir.

Lo más popular

No es de extrañar que los famosos colaboren a menudo en distintas causas solidarias con generosas donaciones económicas. Pero Nicki Minaj ha ido un paso más allá al ofrecerse a pagar los estudios de sus fans.

Todo comenzó con un concurso para conocer a la cantante. Uno de sus seguidores le preguntó en Twitter si podía pagarle la matricula de la universidad.

Publicidad

Nicki le contestó de la manera más sorprendente: "Enséñame tus sobresalientes para que pueda comprobarlo con tu instituto y pagaré. ¿Quién más quiere unirse a este concurso? Va en serio. ¿Debería organizarlo?".

Lo más popular

Ante tal ofrecimiento sus fans empezaron a pedirle más aportaciones para pagar sus estudios reivindicando que a los estudiantes de notable les cuesta más acceder a la universidad por no poder solicitar un beca. Nicki les dio el sí a todos.

Tras aceptar la proposición de 20 personas, la cantante anunció en un tuit que primero pagaría estas peticiones y, tras consultar si le queda dinero en tono de broma, volverá a hacer lo mismo en uno o dos meses.

Lucir los looks más provocativos sobre la alfombra roja no está reñido con ser toda una mesías de la educación. No para Minaj al menos.

More from Elle: