Kate Middleton no será la dama de honor de Pippa

Sencillamente no le está permitido.

El mundo se está preparando para la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo, y hay una pregunta de la que todos estamos esperando ansiosamente una respuesta: ¿Qué papel jugará Kate Middleton en la boda?

La respuesta: probablemente ninguno.

Según el Mirror de Reino Unido, Kate ni siquiera es candidata a ser dama de honor, ese papel está reservado para chicas solteras. Siguiendo la etiqueta, Kate podría servir como 'matrona de honor' (que es básicamente lo mismo que una dama de honor, excepto que la 'matrona' es una mujer casada), pero según Yahoo, es poco probable que Kate esté en la fiesta de la boda, aunque Pippa fuera famosa en la suya.

Publicidad

[image id="362795" align="C" size="M" share="true" caption="" expand="true"

"Kate eclipsaría a su hermana", explicó la experta real Judy Wade a People el año pasado. "Es una situación complicada para Pippa. Ella querría a su hermana a su lado, ¿en quién más confiaría para hacer que las cosas salieran bien? Pero si tu hermana es una futura reina, eclipsaría a la novia y atraería toda la atención. Kate quiere pasar desapercibida lo máximo posible".

Tiene sentido. El duque y la duquesa obviamente estarán presentes en el gran día, y su familia estará muy involucrada, de hecho el Principe George y la Princesa Charlotte serán pajes.

Además, si no va a la fiesta de celebración, las opciones de Kate con su vestido serán mucho más interesantes.

De: Elle
More from Elle: