Por fin ha visto la luz la última canción de Selena Gomez. En esta nueva etapa musical podemos ver a una Selena diferente tras los duros momentos que vivió debido al lupus, la enfermedad autoinmune que padece.

Este nuevo sencillo lleva por título 'Bad Liar' y en la imagen que la propia estrella ha compartido en su cuenta de Instagram para promocionarlo hemos podido ver un detalle muy personal.

instagramView full post on Instagram

En la foto la novia de The Weeknd luce un brazalete amarillo en el que se puede leer la palabra 'Risk' (riesgo). Según la Asociación Estadounidense de Hospitales estas pulseras se utilizan con un tipo concreto de pacientes. "El amarillo es una advertencia para bajar el ritmo, prestar más atención y tomar precauciones especiales. El personal médico revisa a los pacientes todo el tiempo para determinar si necesitan atención extra para prevenir una caída.A veces una persona puede debilitarse durante una enfermedad o debido a una cirugía. Cuando un paciente lleva esta pulsera de alerta indica que esta persona necesita ser asistida para prevenir un bajón".

La imagen la tomó la artista Petra Collins, que además ha explicado que Selena decidió lucir el brazalete porque la sesión de fotos tuvo lugar justo después de su paso por el hospital.

Podéis comprobar este detalle vosotros mismos y, ya de paso, disfrutar de lo que seguro será un éxito más en la carrera de la cantante.