Cada vez que uno de nuestros cantantes favoritos saca a la luz un nuevo éxito, todos esperamos que pronto salten las alarmas gracias a un significado oculto entre sus estribillos, sobre todo si se trata de aquellas celebrities entre las que no cesan las idas y venidas. Esto mismo es lo que ocurrió cuando Katy Perry daba el salto a la fama con su revolucionaria 'I kissed a girl'.

Años y años han pasado en los que nos hemos preguntado quién sería esa misteriosa chica con la que fantaseaba la cantante en aquel single. Katy, conociéndonos ansiosos por hallar por fin una respuesta, calló nuestras mentes curiosas al afirmar que su canción se había inspirado, nada más y nada menos, que en Scarlett Johansson:"'I kissed a girl' nació cuando abrí una revista y vi una foto de Scarlett Johansson ... En aquel momento estaba con mi novio y le dije: "No voy a mentirte: si Scarlett Johansson entrase en la habitación y quisiera hacerlo conmigo, lo haría con ella. Espero que no te importe"".

Aunque es innegable que la actriz maravilla a cualquiera, su respuesta no fue suficiente para satisfacernos, sobre todo, después de que en marzo dejase la puerta abierta, durante su discurso en la Human Rights Campaing, a haber tenido un posible rollo con una chica que realmente insiprase la canción.

Es justo en este mar de dudas en el que entra en escena Miley Cyrus. La ex estrella Disney, con motivo del lanzamiento de su nuevo single, 'Malibu', concedió una entrevista a la cadena de radio WKTU en la que dejaba claro que Perry había encontrado en ella su fuente de inspiración: "Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl',yo estaba rodando la película de Hannah Montana y lo escuché en la radio. Entonces le preguntaron: "¿En quién se inspira la canción?" ¡y ella contestó que en mí!", cuenta Cyrus.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si en aquel momento hubo o no beso entre ellas, la noticia nos ha pillado totalmente por sorpresa y nos parece casi increíble, pero si todavía no hemos evaporado todas tus sospechas, te dejamos con este vídeo que posiblemente despeje más de uno de tus interrogantes...

youtubeView full post on Youtube