Katy Perry es la persona más seguida en Twitter con más de 99 millones de seguidores. En los siguientes puestos encontramos a Justin Bieber con 95,7 millones, Barack Obama con 89,2 y su enemiga Taylor Swift con 84,3.

Pero según la web de análisis de seguidores twitteraudit.com el 68% de sus 'followers' son lo que se conoce como 'bots' (cuentas falsas o robots). Por lo tanto, únicamente el 32% son fans verdaderos de carne y hueso que pueden corear las canciones de Katy en sus conciertos.

Pero esta web ha revelado otro dato que puede hacer que la ex de Orlando Bloom se enfade aún más. Su compañera de profesión y adversaria Taylor Swift sería la persona que con más seguidores humanos en su cuenta. Las cantantes no se hablan desde que tuvieron un encontronazo en 2013 por la disponibilidad de unos bailarines para sus giras.

Taylor Swiftpinterest
Getty Images

Aún así, no queremos convertirnos en el dedo acusador de la intérprete de 'Chained To The Rhythm' porque, aunque estos seguidores pueden ser comprados para conseguir más prestigio en las redes sociales, lo cierto es que los 'bots' también pueden haber seguido a la artista y a otras cuentas de famosos de manera automática para hacerse pasar por cuentas reales.

Querida Katy, te toca hacer limpieza.

Ear, Hairstyle, Eyebrow, Style, Earrings, Fashion, Blond, Long hair, Hair coloring, Makeover, pinterest

vía GIPHY