Hace una semana la familia Beckham disfrutaba de unas felices vacaciones en África, cuando David Beckham subió una foto a su cuenta de Instagram junto a su hija pequeña, Harper, en la que se estaban dando un beso en los labios. El futbolista utilizó "Un beso para papá" para titular la imagen. Y lo ha hecho caso un año después de que su esposa Victoria publicara una fotografía igual junto a la pequeña Harper.

instagramView full post on Instagram

Pero lo que en un principio era una muestra de cariño se ha convertido en algo "malo" y "extraño" para muchos en las redes sociales. "¿En los labios? ¿a dónde estamos llegando?", escribió uno de los usuarios. Pero como en toda polémica en las redes siempre saltan defensores, que han apoyado a David por mostrar la preciosa relación que tiene con su hija. Veíamos como otro internauta escribía: "Esto es muy dulce. Y de ninguna manera inapropiado. ¡Dame un descanso! ¡Si más padres mostraran afecto a sus hijos y pasaran tiempo con ellos así, nuestro mundo sería un lugar mucho más feliz y pacífico".

Lo que está claro es que cada relación paternofilial es diferente. Cada familia tiene una forma de interacción física diferente. Darle un beso en los labios a tu hijo no te hace mejor ni peor padre, simplemente es tu forma de expresarle tu cariño, por lo que ¿quienes somos nosotros para juzgar la manera inocente en que David Beckham le da un beso a su hija?