Una y otra vez los diferentes, rumores, escándalos y acontecimiento diversos hacen que los miembros del clan Kardashian no dejan de convertirse en el corazón del foco mediático. En esta ocasión le ha tocado el turno a la benjamina de la familia de los realities por excelencia, Kylie Jenner, que ha sido acusada por la firma Plugged NYC de haber plagiado sus diseños en su nueva colección de camuflaje, la cual veía la luz hace tan sólo un par de días.

Aunque no es la primera vez que Kylie cruza la débil frontera que existe entre la inspiración y la copia, no sólo en sus looks sino también como ocurrió en aquella campaña en la que calcó el trabajo de una conocida maquilladora para promocionar su línea de cosméticos, y, como es obvio, el camuflaje lleva imprimiendo nuestros básicos desde que el mundo es mundo, ahora la diseñadora se ha pasado de la raya.

Mientras la cuenta de Instagram de The Kylie Shop anunciaba el lanzamiento de la nueva colección, Tizita Balemlay, la CEO de Plugged NYC, se disponía a hacer lo propio publicando unas imágenes que claramente evidenciaban una palpable similitud entre sus modelos y los creados por la pequeña de la familia Kardashian.

instagramView full post on Instagram

"Ellos: '¿Inventaste tú el camuflaje?' Yo: Pero estoy absolutamente segura de que nadie impulsó el camuflaje en dos piezas así. No puedo recordar una marca que no vendiese conjuntos de camuflaje que no fueran básicas camisetas para mujer antes que mi marca, a no ser que fuera un uniforme. Pero oye... el dinero es algo importante, comencé mi firma con sólo unos peniques, por eso es gracioso ver cómo alguien pretende copiar todo un movimiento por su dinero o el poder que tienen", denunciaba Balemlay en un segundo post, asegurando, también en otro momento, que Kylie Jenner y su equipo habían mostrado un tremendo interés por conocer de primera mano algunas piezas de su firma.

Pero la pequeña de las Jenner no sólo ha sido criticada por los creadores de la marca Plugged NYC, sino que varios en las redes sociales también han querido hacer saber a la estrella que el estampado militar en dos piezas no es algo fruto de su imaginación. Todos recordamos el videoclip de Survivor y a las Destiny Child's más guerreras. Parece que no ha colado Kylie.

Por el momento Kylie no se ha pronunciado, dejando la puerta abierta a una trama que promete dejarnos sin habla en muchas más ocasiones.