Primeras imágenes de la boda de Jessica Chastain

Un enlace a la italiana.

Lo más popular

Este sábado subía al altar una de las figuras de Hollywood más queridas por el público, la industria del cine y el mundo de la moda. Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo se daban el 'sí, quiero' en una fabulosa y discreta boda a la italiana.

A pesar de que intentaron mantener en secreto todos los detalles, por internet circulaba una imagen de la actriz junto al que ya era su marido.

Publicidad

Pero hoy día nada escapa a la inmediatez de las redes sociales y se han seguido dando a conocer algunas fotos y detalles del enlace. Hemos podido ver el vestido completo de Chastain, que lució un vestido con escote corazón lleno de bordados. Para seguir la temática italiana la firma escogida por la novia fue Armani, una de sus preferidas para las grandes ocasiones.

Lo más popular

Además de unos novios de excepción, esta boda tuvo unos invitados de lujo. Entre los que se encontraban sus dos grandes amigas Anne Hathaway, con un vestido largo de aires hippie de Valentino, y Emily Blunt, con un llamativo vestido rosa estampado de Peter Pilotto.

Publicidad

La estilosa Bianca Brandolini D'Adda se arriesgó con un conjunto de dos piezas de encaje en granate. Nos encantó esta atrevida apuesta de la italiana, que confió en Azzedine Alaïa para llevarla a cabo.

🍇 @azzedinealaiaofficial

A post shared by Bianca Brandolini (@biancabrandolini) on

Los colores rosas fueron los protagonistas y también fue el escogido por la socialité y artista Valentina Scambia.

También han salido a la luz algunas fotografías de la noche previa al enlace, en las que podemos ver cómo Jessica Chastain acudía a la pre-boda en barco con mini vestido rojo.

Y su amiga Anne Hathaway llegaba con su marido, Adam Shulman, con un vestido de flores de Zimmermann.

More from Elle: