Después de estos meses de presión mediática, la pareja no ha querido conceder exclusivas para esclarecer sus rumores de ruptura.

Estamos seguros que no ha sido por falta de ofertas, puesto que la gran mayoría de medios de comunicación han "perseguido" a los protagonistas en cada ocasión en la que han visto oportunidad. ¿La respuesta? El silencio.

Paula Echavarría y David Bustamante huyen de polémicas y nunca han hecho un negocio de su relación, ni tampoco han destapado los detalles de ella como una explotación mediática.

Acorde con esto, después de meses sin verles en una foto juntos, ambos suben una foto de familia con su hija Daniella a Instagram, quien hoy hace su primera comunión en el pueblo natal del cantante: San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Se adelantan a la jugada de los medios por captar desesperadamente una imagen de los tres, o al menos de la pareja y venderla.

Pero todas esas imágenes que se saquen hoy, valdrán menos, ya que son ellos mismo los que se han 'mostrado' delante de la cámara, sin necesidad de paparazzis.

Con ello demuestran haber sabido jugar al juego del corazón sin entrar en él usando su cuenta de Instagram como altavoz y cancelando los planes de que los demás puedan lucrarse desmesuradamente a su costa y a la de su hija.

Natural como la vida misma, sinceros e intentando mantener esa armonía y privacidad familiar. Bien hecho, familia.

instagramView full post on Instagram