Malena Costa y Mario Suárez, boda sorpresa en Mallorca

A través de su cuenta de Instagram, la modelo nos da todos los detalles de su inesperado 'sí, quiero'.

Lo más popular

Ahora sí, por fin, y sin lugar a ninguna duda, podemos decir que este ha sido el fin de semana de los eventos del año. Si dábamos el pistoletazo de salida a nuestras merecidas jornadas de descanso con la esperada comunión de Daniella, la hija de nuestra colaboradora Paula Echevarría, y continuaban con el nacimiento de los gemelos de Beyoncé, tan sólo un par de días después de su final, ponen su broche de oro con la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca.

Publicidad

💕💕💕Como nos gusta nuestra isla💕💕💕 #mallorca

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Lo más popular

Sabemos que en más de una ocasión la cuestión del enlace entre la modelo y el futbolista ha estado en boca de todos pero, tras tener que posponer la boda por su segundo embarazo, la tarde del viernes 16, y aprovechando hasta el último momento esta temporada BBC, la pareja por fin se daba el 'sí, quiero', por medio de una sorpresa que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a la novia.

Y es que fue Mario Suárez quien, con la excusa de una fiesta de etiqueta blanca para reunir a amigos y familiares, tuvo la idea de sorprender no sólo a sus invitados, sino también a Malena con una bonita boda a la orilla del mar, sin que, por supuesto, ninguno de los presentes estuviera al corriente de noticia alguna.

Publicidad

Según informa uno de los invitados a un conocido medio de la isla, todos los allí reunidos por Mario se quedaron boquiabiertos cuando vieron llegar a Malena con los ojos vendados de la mano del futbolista, ambos también vestidos de blanco, hecho que no pudo hacer más que levantar todas las sospechas, las cuales quedaron confirmadas cuando el novio les condujo a todos hacia un rincón de la playa en el que les esperaba un altar, sillas y flores, es decir, todos los ingredientes para la boda sorpresa del año.

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

❤️Marido&Mujer , familia M&M. ❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Acto seguido, y ya convertidos en marido y mujer, la pareja y los invitados se dirigieron a la terraza del Mood, a pie de playa, donde entre cena y fiesta pusieron punto y final a un enlace difícil de superar.

¡Felicidades, pareja!

Familia M 😍 🍍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

More from Elle: