Hace ya dos años que Shannen Doherty anunciaba a todos sus fans que se veía obligada a emprender una dura lucha contra el cáncer de mama que por aquel 2015 acababa de ser diagnosticada. Tras el golpe, la actriz no dudó en echar mano de su cuenta de Instagram para hacer partícipes a todos sus seguidores de las batallas libradas y avances conseguidos durante esta etapa que, a pesar de todo, afrontaba con positividad. Pero ahora Shannen vuelve a informar, Instagram mediante, sobre su estado de salud, aunque esta vez para celebrar su recuperación.

instagramView full post on Instagram

"Creo que mi marido y yo nos estamos convirtiendo el uno en el otro... #gemelos #pelorizadoperonoimporta", rezaba un divertido post de la actriz en el que aparecía junto a su marido disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. Y es que, una imagen vale más que mil palabras, y éstas sobran cuando salta a la vista que, tras esas publicaciones en las que la protagonista de 'Embrujadas' acababa con su pelo en un acto de valentía en plena lucha, su cabello ha vuelto a crecer, haciéndola propietaria de un renovado look que acompaña a una Shannen feliz y llena de energía.

Tan sólo hace unos meses que la conocida por, entre otras, su interpretación en 'Sensación de Vivir' se atrevía a comunicar que, después de finalizar los tratamientos de quimio y radioterapia, el cáncer contra el que con tanta fuerza e intensidad había estado luchando parecía que tocaba su fin. Aún con ello, el miedo y las dudas seguían estando a flor de piel:

"¿Qué significa remisión? Escuché esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ. Abrumador. SÍ. Ahora más espera. Como cada uno de mis compañeros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Las repeticiones ocurren todo el tiempo. Mientras tanto, las decisiones. La reconstrucción que supone varias cirugías. La decisión sobre tomar una píldora durante los próximos cinco años, junto a sus problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora ... la remisión. Sólo voy a respirar."

Pero ahora, gracias a esa mezcla de realismo y actitud positiva que viene caracterizando a Shannen desde el primer minuto de batalla, la actriz se encuentra fuerte y con ganas de pasar a una nueva página en la historia.

A nosotros ya sólo nos queda darle una merecida enhorabuena y desearle mucha suerte, esperando que todo vaya genial. ¡Felicidades, Shannen!