Ayer, Internet se volvió loco cuando unas fotos de Rihanna besando a un misterioso hombre durante sus recientes vacaciones en España salieron a la luz. Su identidad era desconocida entonces, pero a medida que pasaban las horas, la Marina y varios medios desenterraron el misterio. La revista People, The Sun y TMZ informan de que el nuevo "cariñito" de RiRi es el empresario saudita Hassan Jameel. Jameel viene de una muy rica familia, propietaria de Abdul Latif Jameel, la organización que posee el derecho a vender vehículos Toyota en Arabia Saudí y otros varios países del Medio Oriente.

Audio equipment, Microphone, Stage equipment, Electronic device, Podium, Public speaking, Lectern, Public address system, Technology, Logo, pinterest
Hassan Jameel

Aquí, un par de datos sobre Jameel y su relación con RiRi:

1. Podrían haber estado saliendo en secreto durante un tiempo. Como apunta el portal Jezebel, algunos súper fans de Rihanna piensan que el amor ha surgido durante los últimos seis meses, y que ambos quedaron en Maldivas, Japón, y a lo mejor, incluso pasaron juntos la Nochevieja.

De acuerdo con el tabloide británico The Sun, un "amigo" de la pareja dijo: "Ella ha mantenido esto en secreto, pero oficialmente están juntos desde enero. Esta relación es un verdadero negocio... Han estado pasando mucho tiempo alejados de miradas indiscretas y son muy serios. Su familia es también extremadamente rica y privada. Ella venía a regularmente a Reino unido sólo para verle a él".

2. Jameel también tiene 29 años y se rumorea que posee 1.500 millones de dólares. Mohammed Jameel es actualmente el presidente de Abdul Latif Jameel Co. (compañía que Hassan heredará algún día). La familia Jameel ocupa el puesto número 12 en la lista Forbes 2016 de los árabes más ricos del mundo, con un patrimonio especulado de 1.500 millones de dólares.

3. Jameel es el presidente de los diputados y el vicepresidente de Abdul Latif Jameel Domestic. Una anécdota divertida: aceptó un desafío del Record Guiness en 2013 que consistía en superar el récord del desfile más grande del mundo a base de coches Toyota. De acuerdo con TMZ, esto es algo que aún no ha pasado.

youtubeView full post on Youtube

4. La familia de Jameel es dueña de su propio equipo de fútbol.

5. Jameel puede ser el desencadenante para el drama entre Naomi Campbell y Rihanna. Se rumoreaba que Campbell y Jameel tuvieron algo el año pasado, cuando fueron fotografiados en actitud muy cariñosa en el British Summer Time Festival, en julio.

RiRi y Campbell dejaron de seguirse la una a la otra en Instagram y en 'Watch What Happens Live', en marzo, fue esto lo que Campbell respondió cuando le preguntaron por ello y si había alguna pelea: "Todo está bien", dijo, "soy actriz ahora, Andy".

6. Jameel, como Rihanna, también está involucrado en las acciones humanitarias. Es presidente de la compañía familiar Community Jameel Saudi Arabia, la cual "invierte en formación, creación de empleo y negocios orientados a ayudar a las comunidades a evolucionar", explica la organización en su web. "Es también por este motivo por lo que apoyamos y exhibimos el arte y a los artistas, para inspirar y nutrir a la gente de todo el mundo".

Businessperson, Event, Collaboration, Management, Business, Employment, Job, White-collar worker, Meeting, Conversation, pinterest
Jameel con el presidente de MIT, L. Rafael Reif

7. RiRi y Jameel todavía están disfrutando de sus vacaciones de ensueño. Hoy han vuelto a ser fotografiados en Ibiza.

Vía ELLE.com.

Vía: ELLE US