Después de alcanzar la cima de su carrera en Estados Unidos, Miguel Ángel Silvestre vuelve a nuestro país de vacaciones y ha venido acompañado de su nuevo amor, la actriz Albania Sagarra.

El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, tras triunfar con sus papeles en las series de Netflix: Narcos y Sense8. Y, ahora que ha vuelto a encontrar el amor, también atraviesa una etapa personal muy feliz, pues no se le ha conocido ninguna pareja desde que rompió su relación con Blanca Suárez. Pero, ¿quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

Albania Sagarra, de 24 años, es una actriz española de telenovelas que, al igual que Silvestre, reside en Los Ángeles, donde se conocieron. Es una gran aficionada a las redes sociales, en las que no oculta su amor por el actor.

instagramView full post on Instagram

Además de compartir tiernas fotografías como pareja, parece que es la musa de Miguel Ángel, ya que en la mayoría de imágenes que publica es el actor quien firma las fotos.

Pero Sagarra no es la única que utiliza Instagram para compartir sus momentos juntos. Hace unos meses el actor publicaba este vídeo en el supermercado con el que saltaron las alarmas. Hoy, su noviazgo ya está más que confirmado.