Desde que nos enteramos de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron darse una segunda oportunidad no han parado de dejarnos imágenes adorables a través de las redes sociales.

Aunque como nos pasa a cualquier pareja del mundo, ellos a veces también pasan algo de vergüenza por culpa de su amorcito.

En este caso ha sido Miley la que ha tenido que soportar que su novio publicara un foto en Instagram en la que él sale muy bien pero ella no tanto.

Eyewear, White, Sunglasses, Text, Glasses, Photography, Vision care, Facial hair, Cool, Advertising, pinterest

A pesar de que el actor acompaña la imagen con el comentario: "Mi pequeño ángel y yo", la cantante deja muy claro que con sus palabras que le debe una a Liam: "Por qué. Esta. Foto jajaja".

Pero esta no ha sido la única ocasión. La propia Miley publicó en su cuenta de esta red social la siguiente imagen conduciendo el coche de su pareja que apuesta por llevar en el retrovisor un cómico ambientador en el que se puede leer "Acabo de tirarme un pedo #incómodo".

instagramView full post on Instagram

"Jajaja 💩 MUCHAS gracias @liamhemsworth! Es la ÚLTIMA vez que conduzco tu coche especialmente cuando hay paparazzi!!!! #incómodo".

Ya sabes lo que dicen querido Liam, la venganza es un plato que se sirve frío. Estaremos atentos al Instagram de Miley.