Charlize Theron creyó que se moría al engordar para su nuevo papel en 'Tully'

La actriz de 41 años ha revelado que su reciente aumento de peso para la comedia estadounidense fue brutal y que se avergüenza del sexismo en Hollywood.

Lo más popular

Después de haberse afeitado la cabeza para su papel en 'Mad Max: Fury Road', engordado casi 14 kilos y lucido dientes postizos para interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornous en la película 'Monster' de 2002, podemos decir con total seguridad que la actriz ganadora de un Oscar Charlize Theron no tiene ningún miedo de alterar su físico para convencer a la audiencia.

Sin embargo, parece que la metamorfosis exigida para la comedia estadounidense Tully ha demostrado ser una de las más desafiantes hasta la fecha.

Publicidad

En una reciente entrevista para la revista Variety, la activista sudafricana habló de lo difícil que había sido engordar 16 kilos para su papel como madre de tres hijos en la película de Jason Reitman, comparándolo con la preparación para su papel en 'Monster' 13 años atrás.

"Fue brutal en todos los sentidos", explicó. "Esta vez realmente afectó a mi salud".

"El azúcar me sumió en una depresión masiva. Estaba enferma. No podía perder el peso que había ganado, Llamé a mi médico y le dije: '¡Creo que me estoy muriendo!' A lo que él respondió: 'No, tienes 41 años. Tranquilízate'", añadió.

Lo más popular

Sin embargo, la acumulación de kilos para la película basada en la maternidad no es el único reto que recientemente puso en riesgo la salud de la estrella, en el nombre del arte.

La imagen de J'adore Dior también admitió que durante el rodaje de su thriller de esppionaje, 'Atomic Blonde', se torció la rodilla, se golpeó las costillas y tuvo que someterse a una extensa cirugía dental como resultado de apretar los dientes al levantar a hombres sobre sus hombros.

Describiendo el desgaste físico que tuvo que soportar para interpretar al agente encubierto Lorraine Broughton, Theron dijo: "Sucedió durante el primer mes de trabajo. Sufrí un dolor de dientes tan severo como nunca antes lo había sentido en mi vida."

"Fue duro. Quieres estar en tu mejor forma para combatir, y es difícil. Me sometí a una extirpación y me implantaron un hueso proveniente de un donante para que sanase, hasta que regresé y me practicaron otra operación para ponerme un tornillo de metal en ese lugar", explica.

Durante la entrevista, Charlize también hizo referencia a lo orgullosa que estaba por el trabajo de la directora de 'Monster', Patty Jenkins, en 'Wonder Woman', en medio de lo que ella describe como "el maldito trato cavernícola" que reciben las mujeres en Hollywood.

"Hemos tenido momentos como este, en los que las mujeres se muestran realmente y rompen techos de cristal. Y luego esta situación no se sostiene. O hay una película que sale mal y, de repente, nadie quiere hacer una película dirigida por una mujer."

"Me avergüenza ser parte de una industria que nunca ha permitido que una mujer trabaje con un presupuesto más alto de lo que ha estado en 'Wonder Woman'."

"Eso es muy de hombre de la caveran. Yo espero que ésta sea la película que vaya a cambiar la situación, manteniéndola para todas nosotras", añade.

Toda la razón, Charlize.

Vía ELLE.

De: Elle UK
More from Elle: