Selena Gomez cumplió los 25 años ayer, y mientras algunas famosas optan por celebrar grandes fiestas, Gomez preparó una reunión mucho más íntima, eso sí de los más Instagram-friendly. Ella y sus amigos hicieron una pequeña fiesta en su casa de L.A. Escogieron una decoración "Fetish" de Petra Collins con globos, pastel, y varios regalos. Y la cantante lo documentó todo en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Al parecer todo fue una sorpresa. La asistente de Gomez, Theresa Mingus, compartió algunas imágenes en su historia de Instagram.

Lighting, Birthday candle, Sweetness, Ingredient, Wax, Dessert, Cake, Candle, Food, Cake decorating supply, pinterest
Ingredient, Cake, Dessert, Elbow, Baked goods, Food, Cuisine, Cake decorating, Party supply, Sugar cake, pinterest
Balloon, Party supply, Snapshot, Party, Toy, Happy, Smile, Fun, Event, Photography, pinterest

La propia Selena publicó varias historias en Instagram de fotos 'polaroid' y pasteles de cumpleaños. Y es exactamente la fiesta te gustaría celebrar para decorar tu Instagram.

Human, Green, Human body, Photograph, Beauty, Collage, Photography, Bridal clothing, Ceremony, Teal, pinterest
Photograph, Dress, Room, Photography, Material property, Formal wear, Photo shoot, Wedding dress, Interior design, Style, pinterest

También hizo un vídeo en directo en Instagram para agradecer a todos su magnífico cumpleaños y compartir sus regalos (discos de vinilo o un dreamcatcher entre ellos.) "Este va a ser un gran año", dijo. Su novio The Weeknd, que dio su último concierto europeo en París esa noche, no estaba allí ... todavía. "Abel (Tesfaye, el nombre real de The Weeknd) está de camino", dijo Gomez a todo el mundo.

Sus amigos entonces la provocaron, y su reacción fue justo la que esperabas.

Horas antes Tesfaye había confirmado su vuelta en su propia historia de Instagram. (El vuelo de París a Los Ángeles es de 11.5 horas).

Gomez tuvo una tarta de cumpleaños de Cheetos, además de la tradicional. Rihanna estaría tan celosa de ella.

Ya sabes, a partir de ahora tu meta es superar (o por lo menos igualar) esta fiesta.

Vía: ELLE US