Por todos es sabido que cuando eres uno de los engranajes fundamentales del panorama celebrity, las críticas y comentarios son el pan de cada día. Por ello, hasta el momento, Rihanna había hecho caso omiso a todas esas voces anónimas (y no tan desconocidas) que a través de las afiladas redes sociales cargaban sin tapujos contra la que parecía ser su nueva figura cada vez que la cantante sacaba a pasear un nuevo modelito.

Pero, aunque la de Barbados ha sido una de las mejores embajadoras de eso de "no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio" un comentario cargado de ingenio en el momento adecuado nunca viene mal. En esta línea, Rihanna ha aprovechado el vídeo publicado por un fan para reírse de todos aquellos que critican su cuerpo.

instagramView full post on Instagram

"¡A todo el que llame gorda a rob (Rihanna), @modollas11 (la amiga de Rihana que aparece en el vídeo) te dice lo que tienes que hacer!", reza la publicación mientras se ve a la cantante comprar snacks al tiempo que su amiga dice: "La estás juzgando, deja de juzgarla".

A lo que RiRi ha contestado con un "¿Alguien me ha llamado gorda?" acompañado por tres emojis que dejaba claro que lo único que hacen estos comentarios es dejarla indiferente.

Text, Line, Font, Icon, pinterest

Pero ésta lejos queda de convertirse en la primera vez que Rihanna tiene que echar mano del humor para contestar a todos esos comentarios lanzados en contra de su físico. Hace un mes la cantante publicaba en Instagram un meme en el que podía leerse: " Si no eres capaz de lidiar con el Gucci Mane de 2007, tampoco te mereces al Gucci Mane de 2017", con el que se burlaba por primera vez de todas las críticas.

¿Habrá supuesto su nueva carcajada virtual el fin de opiniones y comentarios diversos?