Sofia Vergara está en un momento pleno de su vida. Su carrera como actriz sigue imparable con la serie que la lanzó a la fama, 'Modern Family', y con el rodaje de películas como 'Stano'. Su matrimonio con Joe Manganiello continúa en una perpetua luna de miel y dentro de unos meses celebrarán su segundo aniversario. Y además puede presumir de figura espléndida a sus 45 años tal y como ha demostrado con esta imagen:

instagramView full post on Instagram

La actriz posa en la portada de la edición estadounidense de la revista 'Women's Health' completamente desnuda y de una manera muy sensual. La publicación va acompañada de las siguientes palabras de la intérprete: "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Ya no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes".

La colombina confirma que en estos momentos se siente muy a gusto con su cuerpo: "Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese 'quiero parecer más joven' al final te vuelves loco".

Pero no siempre ha sido así. Durante años la actriz vivió muy acomplejada por el gran tamaño de su pecho y llegó a confesar que el simple gesto de comprarse un sujetador era una auténtica pesadilla.

Será el paso de los años o el feliz momento que atraviesa personal y laboralmente, pero ahora Sofia se acepta tal y como es y no duda en presumir de cuerpo. Y nosotros nos alegramos.

Pattern, Ball, Wood, Beehive, Team, Bee, Metal, pinterest

Giphy