Brooklyn Beckham se va a la universidad

El primogénito de los Beckham abandona el nido y sus padres le despiden con unas emotivas publicaciones en Instagram.

Lo más popular

Aunque sabemos a ciencia cierta que los Beckham ya se habían estado preparando para ese duro momento lleno de emociones entremezcladas, el acontecimiento tan temido como ansiado por cualquier padre ya ha llamado a su puerta. El pequeño (ya no tanto) Brooklyn Beckham se va a la universidad.

Con tan sólo 18 años el primogénito de la ex Spice Girl y el futbolista ha decidido abandonar el nido para trasladarse a Nueva York, donde estudiará Fotografía, con el fin de desarrollar y pulir esa faceta que ya nos mostró con su polémico primer libro: 'What I see'.

Publicidad

Ante tal decisión, Victoria Beckham ha guardado en el cajón esa impasibilidad a la que normalmente nos tiene acostumbrados y, apostando por la naturalidad, ha dejado salir a la luz su lado más tierno. A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora compartía una publicación a modo de despedida, en la que aparecía llorando junto a Brooklyn, mostrándole al mundo entero que, como cualquier madre, no ha podido contener las lágrimas ante la marcha de su pequeño.

Lo más popular

"Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Eres un alumno de sobresaliente y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribía Victoria bajo la instantánea. Y, por si todavía no había quedado claro su lado más humano, la que fuera la Spice pija acompaña este emotivo pie de foto con el hashtag #yesiamcrying (#síestoyllorando).

Por su parte, su padre, David Beckham, tampoco ha podido resistir la tentación de mostrar todo el orgullo que siente hacia el nuevo logro de su hijo y, cómo no, también Instagram mediante, ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que padre e hijo aparecen juntos surcando La Gran Manzana.

Englishmen in New York @brooklynbeckham @victoriabeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

More from Elle: