Hace apenas un mes Nikki Reed e Ian Somerhalder se convertían en padres por primera vez al dar la bienvenida a su pequeña Bodhi Soleil. Con el acontecimiento, ambos actores decidieron aislarse por completo durante 30 días para disfrutar al máximo los primeros momentos de su hija. Nada de móviles, redes sociales ni visitas siquiera. Pero hoy, el que fuera protagonista de 'Crónicas Vampíricas' ha decidido romper este mensual silencio. Aunque, todo sea dicho, por una buena razón.

"Sólo una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una madre increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes...", escribía Ian en una sorpresa vía Instagram. En ella, el ex vampiro mostraba lo orgulloso y agradecido que está de la actriz al tiempo que abría su corazón declarándole todo su amor.

instagramView full post on Instagram

"Ver estas imágenes me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña. La belleza, amabilidad y naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso", continúa el enamorado actor haciendo referencia a las tres instantáneas de su publicación. Fotografías que a su vez formaron parte de la sesión de Nikki para la revista Fit Pregnancy, de la que fue chica de portada mientras estaba embarazada.

"Trajiste muchísima diversión y poder a nuestras vidas cuando estabas embarazada, pero, literalmente, diste un nuevo significado a la palabra "sexy" durante el embarazo, todos lo vemos", sigue rezando el pie del post.

Para terminar este pequeño regalo digital, Somerhalder no puede dejar de agradecerle a Reed no sólo el haberle elegido para compartir su vida, sino el servir, día a día, como ejemplo para él y todos los que la rodean: "Gracias por ser mi compañera en esta vida e insipirarme no sólo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da".

¿Quién no querría despertarse así cada día?