Una de las mil cosas buenas que tiene el verano es que las celebrities no dejan de lucir palmito allá donde van. Normalmente son nuestras famosas favoritas las que nos tienen acostumbradas a mostrarse totalmente libres, despojadas de prejuicios y ropa, en el mar, la arena, sobre la hamaca o en su propia casa. Pero ahora más que nunca, el sexo opuesto parece no querer quedarse atrás y se une también a esto del destape.

Un claro ejemplo de ello es el eterno enamorado de La Vecina Rubia, Jon Kortajarena. Esta misma tarde, el modelo y actor nos daba una de las mayores sorpresas de la jornada a través de su cuenta de Instagram.

Una publicación en blanco y negro es lo único que ha necesitado el maniquí para, primero, dejar a la sociedad 2.0 sin palabras y, más tarde, crear una auténtica revolución en las redes sociales. En ella, la fotógrafa Inma Fiuza retrata al bilbaíno de espaldas, más natural que nunca, en definitiva, como Dios le trajo al mundo. Mientras, éste pasea por las paredes del Guggehheim, sello de la ciudad que le vio nacer y que, estamos seguras, suspira ahora tanto como La Vecina Rubia y los casi 60 mil "me gusta" que acumula ya la instantánea.

instagramView full post on Instagram

¿Qué pensará de esto su amada rubia? Sólo Instagram tiene la respuesta...