Este año, el mes de agosto, más que conocido por ser ese periodo vacacional tan esperado por todos durante el resto de temporadas, podría considerarse como el mes de las idas y venidas en lo que a la paternidad de Eva González y Cayetano Rivera se refiere. Durante todo el mes un sinfín de rumores no han dejado de agolparse en torno a la noticia, sin que hasta el momento ninguno de los dos se hubiera pronunciado en cuanto al tema.

Pero hoy, por fin, ambos han decidido acallar todos los interrogantes dando la buena nueva a la sociedad 2.0, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Con un "VAMOS A SER PADRES!!", en mayúsculas, lleno de exclamaciones y cargado de emoción, el matrimonio no sólo compartía la misma instantánea, sino también el pie de una emotiva publicación, para zanjar este ya secreto a voces:

instagramView full post on Instagram

Además, ambos han querido disculparse con sus seguidores explicando la razón de por qué hasta el momento no había existido confirmación alguna: "El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien", reza el post.

"A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado", al mismo tiempo, hacían lo propio con esos familiares y amigos que todavía no conocían el desenlace de esta historia.

¡Enhorabuena pareja!