Meghan Markle y el príncipe Harry han mantenido su relación sentimental lo más al margen posible de los medios de comunicación desde que comenzaron a salir en julio de 2016. Pero ahora la actriz ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Meghan no ha tenido ningún problema a la hora de hablar de su relación: "Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas. Todo fue muy tranquilo los primeros seis meses antes de que se convirtiera en noticia y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada de mí cambió. Sigo siendo la misma persona que soy, y nunca me he definido por mi relación".

La actriz de la serie 'Suits' también habló sobre una posible presentación como pareja en público: "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un punto en el que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor".

Meghan hizo hincapié en la presión que recibe por parte de los medios. "No leo la prensa. Ni siquiera he leído lo que la prensa dice de 'Suits'. Las personas que están cerca de mí me ayuddan a saber quién soy. El resto es ruido", comentó.

Pero a pesar de todo, nos deja claro que su mejor apoyo en todo esto es su chico: "Me sorprende la forma en que las cosas han cambiado. Pero todavía tengo mi sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mi novio". Así se habla Meghan, aunque nos mates de envidia.

Forehead, Smile, Photography, Black-and-white, pinterest
Giphy