Hace tan sólo unos días que una nueva edición del Festival de Vitoria daba su pistoletazo de salida, dejando, como cada año, todo un desfile de rostros conocidos sobre su alfombra roja. Si ya creíamos que después de esos estelares looks de los que nuestras celebrities favoritas hacen gala nada sería capaz de dejarnos boquiabiertos, no podíamos estar más equivocados.

Ayer, durante la presentación de la nueva serie de Atresmedia, 'La catedral del mar', basada en aquella novela homónima firmada por Ildefonso Falcones, Silvia Abascal dejaba verse ante focos y objetivos luciendo una barriguita de cinco meses que hasta el momento había permanecido en el anonimato.

Fashion model, Clothing, Fashion, Dress, Fashion show, Gown, Haute couture, Event, Public event, Runway, pinterest
Getty Images

Envuelta en un sedoso vestido de corte imperio, multicolor y escote en pico firmado por Elie Saab, la protagonista de la apuesta de Antena 3 para la nueva temporada irradiaba felicidad, dejando claro, sin palabras ni anuncios por todo lo alto, encontrarse absolutamente preparada para esta nueva maternidad que está por llegar. Etapa que, por su parte, compartirá con el actor Xabier Murua, según ha confirmado en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Pero Silvia no estuvo sola sobre la alfombra roja. Su compañera de reparto, Andrea Duro, también lucía espectacular con un infinito vestido en tono azul con abertura trasera.

Red carpet, Dress, Shoulder, Clothing, Carpet, Premiere, Leg, Beauty, Fashion, Flooring, pinterest
Getty Images

En definitiva, esta buena nueva hace que aquel mal sabor de boca provocado por el ictus que sufrió en 2011 sea ya cosa del pasado, dejando ante sus seguidores una Silvia completamente recuperada que no puede ser más que un ejemplo de superación.

¡Enhorabuena Silvia!