Angelina Jolie ha llegado a Toronto y ha centrado la atención de todos los curiosos, fotógrafos y medios de comunicación. Está claro que su sola presencia ya atrae a los focos, pero aún más si lo hace en compañía de cuatro de los seis hijos que tuvo con Brad Pitt.

Jolie se presentó en la ciudad canadiense con Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Knox and Vivienne (9) and Zahara (12) para disfrutar con ellos del estreno de 'The Breadwinner' ['El pan de la guerra', en su traducción al español] en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

No es la primera vez que los vástagos de la pareja acompañan a la madre a la alfombra roja, puesto que los seis hijos acompañaron a Jolie el pasado mes de febrero para el estreno de la cuarta película dirigida por ella, 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya'.

People, Fashion, Event, Luxury vehicle, Fun, Footwear, Child, Photography, Vacation, Family, pinterest

Angelina Jolie es la productora de 'El pan de la guerra', una película de animación que adapta el bestseller del mismo nombre de Deborah Ellis. Narra la la historia de Parvana, una chica afgana de 11 años que durante el gobierno de los talibanes debe hacerse pasar por un chico para así alimentar a su familia en Kabul, tras la detención y encarcelamiento de su padre.