Sarah Jessica Parker confirma que no habrá Sexo en Nueva York 3

"Se acabó... no la estamos haciendo".

Lo más popular

Para cualquier fan de Sexo en Nueva York que siga esperando la tercera entrega de la película, tenemos malas noticias. Definitivamente no va a ocurrir.

Sarah Jessica Parker ha confirmado que la película no sigue adelante después de que les informaran que el proyecto había sido archivado unos días antes de que comenzara la producción.

"Se acabó… no lo estamos haciendo", dijo la actriz añadiendo que estaba "decepcionada" por las noticias.

Publicidad

"Tuvimos un guión y una historia muy bonitos, graciosos, desgarrantes, alegres… Es más que decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha sido tan leal y esperaba otra pelicula".

Se informó en diciembre que se había llegado a un acuerdo para la próxima salida para Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. Se hizo y fue "aprobado por todas ellas".

Lo más popular

SJP parecía mucho más segura a principios de este año sobre una tercera película, revelando: "Está en un cajón de calentamiento, nunca ha sido un 'no' ... siempre ha sido un 'y si…' y 'cuándo…'.

El productor Michael Patrick King explicó anteriormente sobre una tercera película: "Sarah Jessica y yo sabemos cual es el capítulo final. Eso no significa que se vaya o se deba hacer, pero creo que queda una historia".

Parker admitió recientemente que la última película, Sex and the City 2, no era muy buena, explicando: "Puedo ver dónde nos quedamos cortos en esa película, y estoy perfectamente feliz de decir esto públicamente. Entiende cuánto dinero hizo".


Want up-to-the-minute entertainment news and features? Just hit 'Like' on our Digital Spy Facebook page and 'Follow' on our @digitalspy Twitter account and you're all set.

De: Digital Spy
More from Elle: