La reacción de Kim Kardashian ante sus fotos con celulitis

"¡Joder! No lo entiendo, yo no me veo así".

Lo más popular

El pasado mes de abril Kim Kardashian se fue a México de vacaciones. Hasta ahí todo normal, pero el problema llegó cuando unas fotografías suyas con algo de celulitis corrieron como la pólvora por internet.

Publicidad

La estrella de televisión ya habló sobre esas fotografías pero ahora, gracias a un avance del próximo episodio de 'Keeping Up with the Kardashians' de E! Entertainment podemos ver su reacción nada más ver las imágenes:

Lo más popular

Kim está junto a su hermana Kourtney y unas amigas cuando le enseñan las fotos. "¡Joder! No lo entiendo, yo no me veo así", comenta Kim enfadada.

Después continua en una entrevista a cámara: "Es sólo este escrutinio que tenemos todo el tiempo. Tratamos de evitar eso, así que pensé: 'Bueno, me voy de vacaciones privadas, sin publicar, estoy siguiendo todos los pasos para hacerlo todo lo más privado y discreto posible'".

La mujer de Kanye West termina añadiendo muy disgustada: "Te toman fotos y si no son perfectas la gente comienza a reírse de ti y a criticarte, creen que eso está bien y es tan frustrante".

More from Elle: