Thor se estrena con una nueva entrega 'Ragnarok' y a su première de Los Angeles han acudido las dos parejas que esperábamos con en la alfombra roja, en especial una de ellas.

Este año ha habido rumores sobre una crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth pero sus posados ante las cámaras han disipados todas las dudas que pudiese haber.

Carpet, Red carpet, Premiere, Suit, Formal wear, Event, Tuxedo, Dress, Flooring, pinterest

Chris suele besar a su mujer en muchos de los posados y esas fotos quedan para el recuerdo, en esta ocasión lo vuelve a hacer.

Red carpet, Carpet, Premiere, Flooring, Event, Dress, Suit, Muscle, Electric blue, Formal wear, pinterest

La actriz aprovechó para hacer su mítico 'Pataky' con un vestido negro de palabra de honor y abertura detrás.

Dress, Clothing, Red carpet, Carpet, Shoulder, Premiere, Gown, Strapless dress, Fashion, Flooring, pinterest

HABLEMOS DE LIAM Y MILEY

Ellos también han sido foco de especulaciones en este último año. ¿Hay boda? ¿Se han casado en secreto? ¿Lo han dejado? De todo es poco.

Pero parece que hay que aparecer enamorados sobre una alfombra roja para negar todas las habladurías. Eso han hecho ambos al posar con gestos cariñosos en este première.

Red carpet, Carpet, Premiere, Suit, Event, Formal wear, Flooring, Tuxedo, Award, Style, pinterest

Liam abrazaba a por la cintura a Miley y ella apoyaba su mano en el pecho de él, todo muy idílico. Y la sonrisa de oreja a oreja habla por sí sola (aunque Miley, es complicado no sonreír con ese hombre al lado, para qué mentir).

Event, Fashion, Suit, Formal wear, Haute couture, Premiere, Fashion design, pinterest

Tenemos que destacar el peinado y maquillaje de la cantante. El recogido con flores minimalistas en cristal conjuntado con máscara de pestañas verde y toque de 'gloss' en los labios es lo más.

Hair, Hairstyle, Eyebrow, Beauty, Fashion, Chin, Chignon, Premiere, Ear, Bun, pinterest