Pocos son ya los que no están al tanto de uno de los escándalos más sonados en la historia de Hollywood. Sí, de nuevo hablamos del caso del productor Harvey Weinstein, que en estos momentos se enfrenta a un pilar de denuncias y acusaciones de abuso y acoso sexual por parte de rostros tan conocidos como Rose McGowan, Asia Argento o Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, las cuales han tenido el valor de desvelar sus propias vivencias para echar luz sobre el asunto.

Ante esta revelación y descubrimiento de la cara B del productor, muchas han sido las voces del panorama celebrity que han dado su apoyo a cada una de las víctimas de muy diferentes maneras. Así, si ayer el actor Ryan Gosling se atrevía a echar mano de su cuenta de Twitter para condenar la actitud de Weinstein, hoy es Penélope Cruz la que quiere aportar su granito de arena.

La actriz, que conocía al productor de primera mano tras haber trabajado con él, entre otras, en la película que la llevó al Oscar, 'Vicky Cristina Barcelona', ha escogido su perfil de Instagram para mostrar su visión de los hechos. Con la instantánea de una nota, primero en inglés y luego en español, Pe tendía una mano (de forma internacional) a todas las mujeres que han sufrido la experiencia, al tiempo que castigaba el "abuso de poder" del productor:

instagramView full post on Instagram