Justin Bieber ha vuelto a hacerlo. Esta vez, la provocadora estrella de 23 años se ha cubierto el torso con un enorme tatuaje.

El sábado por la mañana, Bieber echó mano de su Instagram para compartir una foto y un vídeo de su nuevo tatuaje, el cual parece estar compuesto por gárgolas, esqueletos, un águla (?) y arcos que cruzan sus costillas y barriga. Además, parece conectar las cabezas de león y oso que están en los dos lados de sus (¡impresionantes!) (¡ROAR!) pectorales con una enorme cruz gótica que ocupa el centro de su pecho.

instagramView full post on Instagram

¿Qué opinas? ¿Todavía sigues cayendo rendida a los pies del cantante? ¿O quizás Bieber tenga que volver a decir eso de "I have to say sorry" a sus fans por esta última sesión de tinta?

Bueno, como no podría ser de otra manera, Internet tiene alguna que otra opinión al respecto. Y, um, estas no son demasiado agradables.

"Justin Bieber en cinco años", rezaba una.

"Justin Bieber es la razón por la que tengo confianza en estos temas", decía otra en la que aparece una imagen de Justin hace unos años asegurando que no se volvería loco con los tatuajes.

"Este es Justin Bieber tatuándose de nuevo", podía leerse en una tercera a la que siguieron infinidad de ellas.

¡Madre mía! Justin no puede tomarse ni un descanso.

Bueno, al menos sigue yendo perfectamente arreglado:

De Cosmopolitan.

Vía: Cosmopolitan US