Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, apuntan maneras de 'it girl'. No lo decimos nosotros, sino las imágenes que publican en sus cuentas de Instagram. Si quieres saber porque todo el mundo habla de ellas sigue leyendo.

Quieren ser modelos

Y la verdad, no nos extraña. A sus 16 años ambas publican fotos en las que demuestran sus cualidades para dedicarse a esta profesión. Incluso ya ha protagonizado su primera portada de revista.

instagramView full post on Instagram

Sumando seguidores

Comenzaron su aventura en el mundo Instagram este verano y sus cuentas ya superan los 50.000 seguidores (59,7k tiene Victoria y 62,8k Cristina). Ahora eso sí, no nos extraña porque la verdad es que han tenido bastante ayuda después de que su padre y su hermano Julia Iglesias Jr. pidieran a sus seguidores a través de sus respectivas cuentas que siguieran a las hermanas Iglesias.

Vida de glamour

Otro de los requisitos para ser 'it girl' es llevar una vida repleta de lujo y glamour y presumir de ello en Instagram. Cristina y Victoria lo cumplen sin problemas.

Sus referentes

Para ser una 'it girl' tienes que tener unos referentes en el mundo 'celebrity' que estén a la altura. Victoria y Cristina son fans de Gisele Bündchen, Kaia Gerber, Justin Bieber y Selena Gómez. Otro de sus ejemplos a seguir son las también modelos y hermanas Gigi y Bella Hadid.

Mamá, su mejor ejemplo

Aunque si hablamos de personas importantes en la vida de las hermanas Iglesias su madre, Miranda Rijnsburger, se lleva el número 1. El parecido físico entre las tres es innegable y seguro que Miranda se está encargando de guiar los pasos de sus hijas en su nueva andadura profesional ya que ella también ha sido modelo.

Amantes de los animales

Las gemelas de Julio Iglesias también utilizan sus cuentas de Instagram para demostrar su amor incondicional por los animales y promover la adopción.