Cristina Pedroche se toma muy en serio eso de dar miedo en Halloween

La presentadora no podría haber dado más en el clavo con su disfraz.

Más de Especial Halloween
7 articles
Las VIP se disfrazan por Halloween
10 ideas 'last minute' para tu fiesta de Halloween
'Frappula Frappuccino', la bebida más terrorífica de Starbucks

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. La cuenta atrás para la noche de Halloween ha terminado y ya podemos desempolvar ese disfraz con el que dejar blancos sino muerto a cualquiera que pase ante nosotros. Cierto es que nuestras celebrities favoritas ya comenzaron a convertir Instagram en una pasarela de terroríficos outfits desde el fin de semana, pero lo que no sabíamos es que lo más escalofriante estaba por llegar.

Publicidad

A pesar de que ya nos habíamos mentalizado más que de sobra para recibir algún que otro susto, hemos tenido que agarrar bien nuestros smartphones al tiempo que conteníamos un grito aterrorizado al ver el disfraz elegido por Cristina Pedroche para atemorizar hasta el extremo a sus compañeros y audiencia de Zapeando.

More From Especial Halloween
7 articles
Las VIP se disfrazan por Halloween
10 ideas 'last minute' para tu fiesta de Halloween
'Frappula Frappuccino', la bebida más terrorífica...
GIF
¿Truco o trato?
Heidi Klum, la reina de Halloween

La presentadora ha decidido aparecer en plató disfrazada de Pennywise, el payaso protagonista de 'It', la novela de Stephen King llevada a la gran pantalla este mismo año. Si ya los payasos nos daban cierto mal rollito, ahora va a ser imposible conciliar el sueño.

Pues bien, si hasta ahora pensabas que este disfraz no podría hacerte temblar más, espera a ver cómo la presentadora ha deleitado a todos sus seguidores a ritmo de reggaeton. Sin duda una imagen que será muy difícil de eliminar de nuestras retinas y que protagonizará el 100 por 100 de nuestras futuras pesadillas.

Tiembla Heidi Klum porque tu medalla de oro Halloween tras Halloween podría peligrar...

More from Elle: