Chrissy Teigen embarazada de su segundo hijo

La modelo ha hecho el anuncio más adorable con ayuda de su hija mayor Luna.

Lo más popular

Chrissy Teigen y John Legend están esperando su segundo. La modelo y el cantante se han animado a darle un hermanito a su hija de año y medio Luna, que además ha sido la encargada de anunciar al mundo la llegada de este nuevo bebé:

it's john's!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Publicidad

Chrissy colgó en su cuenta de Instagram este adorable vídeo de su pequeña a la que pregunta "¿qué tiene mamá en la tripa?", a lo que la niña contesta "un bebé". La modelo añadió un divertido comentario, fiel a su característico sentido del humor, en el que afirmaba que el bebé "es de John".

Su marido le siguió la broma comentando "Maury tendrá la última palabra". Estas palabras hacen referencia al presentador Maury Povich que hizo famosa la frase: "Tú no eres el padre".

Lo más popular

Los planes de aumentar la familia llevaban ya tiempo en la cabeza de la pareja. Incluso la modelo ya afirmó que sabía que su próximo hijo será un niño cuando habló de su proceso de fecundación in vitro.

"Como esto se está comentando de nuevo, dije que nuestro próximo bebé sería un niño porque ese es el embrión que nos queda. Un niñoo. Así que sí".

More from Elle: