Hace tan sólo unos meses, el panorama celebrity olvidaba aquella imagen de la pareja perfecta de Gwyneth Paltrow y Crhis Martin, para dar paso a esa que llegaría tras descubrir que la actriz volvía a estar comprometida, pero ahora con el productor, guionista y director Brad Falchuck.

Según informaba US Weekly, Paltrow y Flachuck pasarían por el altar después de tres años de relación en los que poco se han dejado ver juntos. "Ambos sabían que pasaría, pero no era algo tan importante para ellos porque han estado casados durante mucho tiempo en otra ocasión. No hay prisa", afirma una fuente a US Weekly.

Pero ahora, después de rumores de fotos de compromiso y de esperar ansiosas a que anunciara la buena nueva a través de su revista, Goop, Gwyneth nos sorprende a todos a través de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Con esta emotiva portada de la segunda edición de Goop en papel (ya a la venta), en la que Brad la abraza de forma muy tierna por la espalda, es todo lo que ha necesitado Gwyneth para compartir la noticia con sus seguidores. Y es que con una imagen como ésta, sobran las palabras. A la imagen la acompaña tan sólo un emoji de ese anillo con diamante de compromiso, que recuerda a aquel clásico de Tiffany's, para terminar de confirmar definitivamente todos los rumores que se vienen dando desde noviembre.

Pero aún queda un interrogante por resolver, ¿Cuándo podremos ver a la pareja pronunciar ese 'sí, quiero'?

Ambos han llevado su relación con tanta discreción que apenas sabemos nada de su historia. Se conocieron en 2010 cuando ambos trabajaban en la serie 'Glee' pero todavía estaban casados con sus respectivas parejas. Gwyneth se separó del cantante de Coldplay en marzo de 2014 tras 11 años de matrimonio, mientras que Brad finalizó su matrimonio de una década con Suzanne Falchuk en 2013.

Tras el fin del matrimonio de Gwyneth con Chris, surgió la chispa entre la actriz y el productor. Pero su relación no se hizo pública hasta septiembre de 2015 cuando acudieron a la premiere de la serie 'Scream Queens. Aunque la confirmación definitiva llegó un mes después de boca del productor: "Creo que me apoya en todo lo que hago, afortunadamente", afirmaba en US Weekly.

Todavía no se ha producido el esperado posado de la pareja en una alfombra roja, pero sí hemos podido verles disfruntado de unas días junto al mar el pasado mes de abril en Cabo San Lucas, México.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchukpinterest
Gtresonline

Aunque sí se han dedicado felicitaciones de cumpleaños en sus respectivas cuentas de Instagram. Esta es la de Gwyneth, sencilla y escueta con una foto de ambos y un "Felicidades guapo".

En cambio Brad fue mucho más efusivo cuando publicó la felicitación de su futura mujer:

"Esta es la mujer más hermosa de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Todos somos muy afortunados de que haya venido al mundo (pero nadie es más afortunado que yo). Feliz cumpleaños amor. Postdata, esta es más o menos la foto más #Gwyneth que he podido encontrar: tiene pizza, vino tinto, su móvil y esa jodida sonrisa perfecta".

Los sentimos Chris, pero estamos deseando volver a ver a Gwyneth vestida de novia. Aunque sea con otro.

Gwyneth Paltrowpinterest
Giphy