Nick Carter ha sido acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman, que afirma que el cantante de los Backstreet Boys abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22.

Melissa ha hecho público en su blog su relato y lo ha difundido en su cuenta de Twitter.

Esto es un resumen:

"Me invitó al apartamento de un amigo en Santa Mónica. Yo fui con mi compañera de piso. comenzamos a besarnos. Él era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos conservadores y religiosos. Me metió en el baño y me desabrochó los pantalones. Le dije que no quería ir más lejos. 'No te preocupes, no se lo diré a nadie' me dijo. Yo le contesté que ese no era el motivo por el que no quería hacerlo. Me quitó los pantalones y me practicó sexo oral.

Después él también se deshizo de sus pantalones y me pidió que le hiciera lo mismo. Le dije que no. Empezó a enfadarse e impacientarse. Era más fuerte que yo, no podía abrir la puerta ni amiga podía ayudarme. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene pensé que la única forma de salir era terminar aquello.

Su apetito no estaba satisfecho. Me llevó a la habitación, me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Le repetí que era virgen y que estaba esperando a casarme. Me dijo 'podría ser tu marido'. Cuando introdujo algo dentro de mí y le pregunté qué era. Me susurró 'soy todo yo cariño'".

xView full post on X

La cantante quiso denunciar los hechos y habló con su representante. Al final decidieron no hacerlo por dos motivos, para que no la acusaran de ser una 'buscafama' y porque Carter tenía uno de los mejores abogados del país.

Melissa Schumanpinterest
Getty Images

El integrante de la banda Backstreet Boys ha respondido en unas declaraciones a Cosmopolitan.com proporcionadas a través de sus representantes:

"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces que nada de lo que hicimos no fuera consensuado. Grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que hago causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien".