El príncipe Harry y Meghan Markle: primeras imágenes de su compromiso

Tras el anuncio oficial de su compromiso, el príncipe Harry y Meghan Markle han posado por primera vez para las cámaras.

Más de Meghan Markle y el príncipe Harry
17 articles
El Palacio de Kensington ha anunciado que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018.
Ya sabemos cuándo se darán el 'sí, quiero' Meghan Markle y el Príncipe Harry
¿Por qué se toca tanto el pelo Meghan Markle?
Meghan Markle ya tiene el vestido de novia de sus sueños

Tras la confirmación oficial por parte de Kensington Palace, el príncipe Harry y Meghan Markle han posado por primera vez ante las cámaras tal y como había anunciado previamente la casa real británica.

Publicidad

La pareja se mostró muy cómplice y cariñosa mientras posaban para los medios. El príncipe escogió un traje azul mientras que Meghan lució un abrigo batín blanco de la firma LINE, un vestido verde y unos salones con cordones de Aquazzura.

También pudimos apreciar el objeto más buscado: el anillo de compromiso. Se trata de una joya diseñada por el propio príncipe Harry y elaborada por Court Jewelers Cleave and Company que cuenta con un diamante central de Botswana y dos diamantes a cada lado que pertenecían a la princesa Diana.

Harry y Meghan han aparecido por primera vez en un acto público en los jardines del palacio de Kensington y han respondido a las preguntas de los periodistas.

Publicidad

Harry dijo estar "encantado" mientras que Meghan afirmó estar "muy feliz". Ante la pregunta sobre como le pidió matrimonio Harry dijo que lo contaría después pero que fue "muy romántico". Aunque el momento más especial se produjo cuando Harry confirmó cuando supo que ella era la mujer definitiva: "la primera vez que la vi", comentó el príncipe.

Después de esta primera aparición juntos en los jardines de Kensington Palace, ambos han concedido su primera entrevista, en la que les hemos visto muy cariñosos cogidos de la mano, mientras hablaban de cómo fue su pedida, la relación de Meghan con la Reina y la familia de Harry y Lady Di, entre otras muchas cosas.

Allí, hemos podido ver algún detalle más del vestido de Meghan, una pieza verde y sin mangas firmada por P.A.R.O.S.H.

More from Elle: