Las famosas se van de vacaciones antes de Navidad y así nos lo enseñan en Instagram

Bella Hadid, Kendall Jenner, Olivia Palermo, Olivia Wilde... irse de vacaciones justo antes de Navidad es la nueva tendencia entre las famosas. Mientras el resto del planeta estamos decorando el árbol, ellas están tostando sus cuerpos al sol.

Lo más popular

Ni en verano, ni en Navidad. Ahora lo que se lleva entre las famosas es irse de vacaciones en noviembre. Y si puede ser a un destino paradisíaco para dar aún más envidia, mejor que mejor. Esto es lo que han hecho varias 'celebrities' aprovechando los días de descanso de Acción de Gracias.

Kendall Jenner nos ha dejado sin palabras al compartir esta foto en su Instagram. Un viaje de amigas en barco, una playa de aguas cristalinas y Bella Hadid o Hailey Baldwin entre otras para disfrutar de esta aventura. ¿Por qué no podemos estar nosotras también en esa playa? ¿Por qué mientras nosotras ya estamos sacando los abrigos ellas lucen bikini? ¿Por qué el bikini no nos queda igual de bien? ¡¿Por qué?!

Publicidad

💋

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo más popular

Otra que también ha conseguido aumentar nuestros niveles de envidia es Olivia Palermo con otra imagen en la playa. La 'it girl' se ha ido de viaje con su marido al Caribe, más concretamente a la isla privada de Mustique. ¿En serio Olivia? ¿A una isla privada? ¿Nos quieres matar?

Beach Heaven 🏝🦀🐠🦑

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Pasamos de una Olivia a otra. La actriz Olivia Wilde también ha presumido de vacaciones, de foto junto a la playa y de tipazo en bañador. Concretamente en Hawái y con un diseño asimétrico negro con ondas de Marysia Swim.

Mahaloaded. #mom

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Y mientras el resto de mortales preparando el árbol de Navidad y los polvorones.

GIF
More from Elle: