A estas alturas, es innegable que, estos días, el mundo ha quedado paralizado (casi literalmente) por el anuncio del compromiso más esperado. Por si eres de esas despistadas que aún no se han enterado, en efecto, el Príncipe Harry y Meghan Markle se casan. Ante esta buena nueva, han sido inevitables las respuestas y reacciones de todo tipo, empezando por las de los recién comprometidos, siguiendo por las de William y Kate (entre muchos otros) y acabando por la ex del Príncipe, Cressida Bonas. O al menos eso es lo que muchos de los usuarios de Instagram están pensando en estos momentos.

Cressida, que, últimamente pasaba la mar de desapercibida, ayer, escasas horas después del compromiso 'royal', echaba mano de su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje que dejaría en jaque a sus seguidores: "No importa lo educado, talentoso, rico o guay que creas que eres, cómo tratas a la gente, realmente, lo dice todo".

instagramView full post on Instagram

A simple vista, parece una de esas típicas frases motivadoras que todos en algún momento de debilidad hemos estado tentados de publicar con el fin de reforzar nuestro autoestima, pero, por supuesto, este mensaje ha sido más que analizado por seguidores, haters y creadores de rumores de la red social. Y es que ese solemne y concreto "cierto" acompañado de, entre otros emojis, un puño, ha levantado todas las sospechas.

Harry y Cressida comenzaron a salir en el 2012, pero pusieron fin a su relación dos años después entre rumores de compromiso. De hecho, Cressida llegó incluso a acompañarle a su primer evento oficial, en la celebración del 'We Day' de Londres. Tras su relación con el Príncipe, la actriz comenzó con Harry Wentworth-Stanley, cuyo padrastro es el primo de la Reina.

Ahora, aunque el receptor de este mensaje se mantiene anónimo, sólo queda preguntarse: ¿será esta la respuesta de Cressida al compromiso de su ex? Sólo el tiempo y nuestro 'timeline' lo dirán...