Ha transcurrido más de año y medio desde que Beyoncé publicara Lemonade y Jay-Z por fin ha hablado sobre suinfidelidad y el daño que le causó a Beyoncé en una entrevista concedida a T Magazine. El rapero habla sobre cómo plasmaron su dolor en sus respectivos discos y admite que estaban trabajando en un álbum conjunto antes de que Bey publicara Lemonade.

"Empezamos a utilizar nuestra música como terapia y, al final, decidimos trabajar juntos... pero en aquellos momentos su disco estaba muy avanzado y casi lo tenía terminado. Así que su álbum salió antes de que pudiéramos terminar el que estábamos haciendo juntos" admite. "Todavía nos queda mucha de esa música dentro de cada uno de nosotros".

Jay-Z también revela que el lanzamiento de sus respectivos discos resultó "incómodo", pero era algo que tenían que hacer.

"El mejor momento de hacerlo es cuando el dolor está a flor de piel... y en aquellos instantes nos encontrábamos en ese punto. Fue un momento incómodo y hablamos mucho al respecto. Yo estaba realmente orgulloso de su trabajo y también del mío. Y, ya sabes, respetamos mucho el trabajo de cada uno. Creo que es una persona increíble".

Jay-Z habla también sobre la posibilidad que hubo de separación: "Ya sabes, la gente se separa sin más y la tasa de divorcio es del 50 por ciento o algo así, porque la mayoría de la gente no es consciente de lo que pasa. Es muy difícil darte cuenta del dolor que le has causado a otra persona, verlo reflejado en su rostro y luego tener que vivir con ello".

Así que es verdad, en algún cajón cerrado con llave hay guardado un disco de Beyoncé y Jay-Z. No nos olvidemos de la increíble obra de arte que supuso "Bonnie and Clyde" y sigamos pensando lo increíble que sería si la pareja decidiera regalarnos ese disco conjunto.

instagramView full post on Instagram
Vía: Marie Claire US