¿Está la ex ayudante de Kim Kardashian vengándose de ella en Instagram?

Kim la despidió recientemente, así que...

Lo más popular

Kim Kardashian y su ex asistente Stephanie Shepherd solían ser uña y carne. Stephanie, que empezó a trabajar para Kim en 2013, se llevaba genial con toda la familia Kardashian, de hecho, solía irse de vacaciones con Kim y sus hermanas. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué supuestamente la ha despedido Kim?

Independientemente de la razón, aparentemente no le ha ido muy bien con Stephanie. Lo que es justo.

Publicidad

Stephanie publicó un mensaje de lo más misterioso mediante un Story, que los fans han interpretado como una forma de vengarse de Kim.

Lo más popular

En la publicación podía leerse: "El cuidado de uno mismo no siempre consiste sólo en bombas de baño y mascarillas faciales de 20 $. A veces, se trata de irse a dormir a las 8 pm o dejar ir algún mal amigo. Es perdonarte a ti mismo por no cumplir con tus estándares imposibles y entender que vales. Cuidarse a uno mismo no siempre es lujoso, sino un sinónimo de supervivencia".

classic. 😜✌🏼️

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

Volviendo a los recientes rumores de que Kim ha roto lazos con Stephanie, una fuente confesó a People que las antiguaas amigas inseparables, "ya no se hablan."

"Kim decidió dejar ir a Stephanie. Era una buena asistente pero cuando Stephanie quiso jugar un papel más importante en la marca y demás negocios de Kim, simplemente no funcionó. Kim le dio la oportunidad, pero después de un corto período de tiempo fue evidente que Stephanie, simplemente, no tenía los conocimientos suficientes para asumir un cargo como ese. Kim tomó la decisión ejecutiva de separarse."

Ummmm, interesante...

lol caption this

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

¿Quizá todo empezó cuando, en un episodio de 'Keeping Up With The Kardashian', Kourtney le dijo a Kim que Stephanie no estaba satisfecha con su trabajo?

A lo que Kim respondió: "Pero creo que es inapropiado que ella hable de ese tema contigo y no conmigo. Quiero decir, ¿no crees que eso es poco profesional?"

De: Cosmopolitan UK
More from Elle: