Tras el anuncio de su compromiso y de conceder su primera entrevista juntos, ahora llega su primer acto oficial. El príncipe Harry y Meghan Markle inauguraron su agenda visitando la ciudad de Nottingham, a 200 kilómetros de Londres.

La pareja dio un paseo por la cuidad mientras recibía el cariño y los regalos de la gente. Tanto Harry como Meghan se desenvolvieron muy bien, aunque para ella era la primera vez que se enfrentaba a un acto de este tipo. Los habitantes de Nottingham les hicieron fotos y les saludaron mientras ambos sonreían y se mostraban muy atentos y felices.

príncipe Harry y Meghan Marklepinterest
Gtresonline
príncipe Harry y Meghan Marklepinterest
Getty Images

Mientras recibían ramos de flores y cartas, Harry ha recibido la pregunta de cómo es estar prometido con una estrella de cine. "Increíble" ha sido su respuesta.

Para la ocasión Meghan eligió un look muy sencillo con un abrigo azul marino con doble botonadura de la firma Mackage (agotado en su tienda online), jersey de cuello alto negro de Wolford, falda midi camel de Joseph, botas negras y un bolso tricolor de Strathberry que ya está agotado en su página web pero a la venta en otros colores por más de 600 euros.

meghan marklepinterest
gtresonline

Meghan volvió a presumir de su espectacular anillo de pedida, que cuenta con un diamante central de Botswana y dos diamantes a cada lado que pertenecían a la princesa Diana.

Meghan Marklepinterest
Getty Images

Tras el paseo, la pareja se reunió con varios representantes de organizaciones dedicadas a la lucha contra el sida. Esto no es casual ya que hoy es el Día Mundial del Sida. Después acudieron al Museo Nacional de Justicia y a la Academia de Nottingham.