Estamos revolucionadas ante el compromiso de la actriz con el Príncipe Harry, pero Meghan nos sorprende cada vez según vamos conociendo sobre ella. Su papel en 'Suits' nos encanta, pero no sólo destaca por sus dotes interpretativas porque su estilo también es de admirar.

Además de todos los atributos que tiene, ahora conocemos su faceta como embajadora de la ONU mujer y rescatamos el discurso que dio en 2015 luchando por los derechos de la mujer. Aunque esto viene desde mucho más atrás, cuando sólo tenía 11 años.

Cuando tenía tan sólo 11 años, sin saber muy bien cómo y casi de manera accidental, me convertí en una defensora de las mujeres. En el colegio solíamos ver un programa de la tele y de repente apareció un anuncio de jabón líquido que decía 'Las mujeres de toda América luchan contra las ollas y sartenes grasientas'. Dos chicos de mi clase dijeron "claro, ahí es donde pertenecen las mujeres, a la cocina".

Recuerdo que me quedé en shock y me enfadé, sentía que me habían hecho daño, que algo no estaba bien y que había que hacer algo. Así que me fui a casa, le conté a mi padre lo que había pasado y me animó a escribir cartas. Y lo hice, a las personas más poderosas que pude imaginar. Pensé que si quería que me escucharan realmente, tenía que escribir a la Primera Dama, que por aquel entonces era Hilary Clinton. También escribí a Linda Elerbee, que tenía un programa para niños y a la poderosa abogada Gloria Allred. Y finalmente, también escribí al fabricante de jabón.

Pasaron unas semanas y para mi sorpresa recibí cartas de Hilary Clinton, de Linda Elerbee y de Gloria Allred. El programa de televisión envió un equipo para cubrir las historias y, un mes más tarde, el fabricante del jabón, Procter & Gamble, cambió el lema del anuncio por 'Las personas de toda América luchan contra ollas y sartenes grasientas'.

¡Toma ya!

White-collar worker, Neck, Brown hair, pinterest