Charlie Heaton y Natalia Dyer posan como pareja oficial por primera vez

Esta relación de Stranger Things nos tiene 'living'.

Lo más popular

Desde septiembre de 2016, Charlie Heaton y Natalia Dyer, protagonistas de Strangers Things y a los que volveremos a ver en la ya confirmada tercera parte, han posado en diversos photocalls junto al resto de sus compañeros, sobre todo con el actor Joe Keery.

Publicidad

Pero en enero de 2017 las sospechas de que entre Natalia Dyer y Charlie Heaton hubiese algo más que una relación laboral, eran cada vez más.

Según las fotos en aeropuertos, las risas y testigos que les han visto dados de la mano, los rumores apuntan que llevan desde marzo siendo pareja.

Lo más popular

Pero las fotos de un viaje de París confirmaban lo que ya pensábamos desde hace tiempo, Natalia Dyer aparecía en una foto en escala de grises en la cuenta de Charlie de Instagram (@charlie.r.heaton).

La vie en gris

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Por primera vez, Jancy era real igual que en la ficción y los protagonistas llevaban su historia de amor fuera de Hawkings, directamente a la ciudad de la luz.

Después de estas pistas, esperábamos verles juntos en la alfombra roja de la presentación de la tercera temporada de la serie hace un mes, pero la cara de Natalia posando sola dice más que mil palabras.

Él no pudo viajar a Londres para esta première, debido a que fue parado en el aeropuerto por llevar unos gramos de cocaína consigo. Pero hace dos días, ante otra alfombra roja (la de los Fashion Awards) sí que posaron sin esconder la relación amorosa que hay entre ellos.

Ah, y el vestido de Coach de ella, ¿qué?

More from Elle: