El actor de Deadpool sigue potenciando su faceta bromista, todo empezó con una felicitación a su mujer en Instagram donde Blake Lively salía cortada por la mitad. A todos nos pareció muy gracioso, pero a ella misma también, sin embargo no tardó en devolverle la jugada tomando cartas en el asunto.

La venganza vino después, cuando ella también le felicitó por su cumpleaños con una foto de Ryan Reynolds junto a Ryan Gosling donde sólo se veía un trozo de su marido y toda la imagen de Gosling...

Esto siguió y se hizo bola, y Ryan Gosling no iba a quedarse callado (por supuesto que no). Así que la siguiente broma fue subir una foto de su mujer en pleno rodaje caracterizada de indigente con el siguiente mensaje: #Nofilter.

Estamos enganchadas a esta serie de 'pranks' entre la pareja pero ahora parece ser que la broma se centra en Tammy Reynolds, su madre.

Juntos fueron a la Comic Con de Brasil, y unos días más tardes, el actor subió la foto del momento con algo más añadido: una serie de tatuajes de colores espantosos en la cara de su madre con Photoshop. Entre las frases tatuadas pone "Blake Rules" (las normas de Blake), pero no se olvidó de telarañas, corazones y otros motivos inspirados en su antihéroe, Deadpool.

instagramView full post on Instagram

También subió un tweet donde ponía lo siguiente:

"Mi madre ya no tiene espacio para más tatuajes en la cara, pero lo va a hacer porque le importa".

Todo esto viene a colación de los tatuajes gratuitos que el actor ofrecía en el evento para los visitantes del mismo, pero no, de momento su madre no ha pasado por una decoración tan colorida y permanente en el centro de su cara.

No sabemos si se vengará de él de alguna manera y lo sabremos, pero estamos preparados para seguir con la broma a lo 'Pokémon', ya que Ryan será el personaje real de la película 'Detective Pikachu'. Ay, la que nos espera...