El calendario de adviento de 'The Love Magazine' tiene como protagonista en su día 11 a Gigi Hadid. Desde el 1 de diciembre, la página ha subido vídeos contando con modelos, cantantes y otras artistas que dejan un mensaje reivindicativo que nos sirve de reflexión justo antes de terminarse el año.

Hemos visto a Taylor Hill, a Doutzen Kroes, a Ashley Graham, a Rita Ora y otras artistas descubriendo lo que las empodera. La mayoría de ellas transmiten su amor por el deporte, su movimiento, sus saltos, su sudor... Esa energía de no parar de sentirse fuertes bajo el hashtag #STAYSTRONG.

En estos vídeos dirigidos por Phil Poynter ellas salen como quieren, con la ropa que quieren (o sin ella), con maquillar o sin gota de maquillaje, despeinadas o con el pelo perfecto. Lo importante no es eso, porque detrás de esta música y edición con mujeres terriblemente bellas hay poder. Hay libertad para hacer lo que a las mujeres nos da la gana. ¿Enseño mi cuerpo? Bien. ¿No lo enseño? Bien también. Es nuestra decisión.

Volviendo al turno de Gigi Hadid, la modelo se muestra practicando voleibol y boxeo en el aire delante de una cámara con el pelo completamente mojado y ropa deportiva roja. Sí, con vello en las axilas. Sexy como ella sola (eso también). Y con este mensaje al final sobre el proyecto del calendario de adviento:

"Es una celebración sobre el empuje de los límites de cada uno. Un libro que es como estar en vacaciones, con el mismo gran estilo que el de su autor".

youtubeView full post on Youtube

No es la primera vez que Gigi reivindica este tipo de cosas, ya lo hizo hace un tiempo en la campaña de Reebok y hoy lo vuelve a hacer. Bravo por la modelo.