Ahora que falta tan sólo una semana para que den comienzo las comilonas y cenas en familia, todos estamos como locos buscando el regalo perfecto para sorprender a los nuestros. Pero tranquila, porque Kate tiene la clave para acertar, incluso, con el público más exigente.

A veces los 'royals' se parecen más a nosotros de lo que realmente pensamos, y es que en la realeza también existen esos eternos "¿le gustará?". Tanto es así, que las pasadas Navidades la propia Duquesa de Cambridge también se encontró sumida en un mar de dudas cuando llegó el momento de decidir que regalarle a la abuela de su marido. Pero tras mucho darle vueltas, por fin Kate dio con el quiz de la cuestión: "Pensé, "le haré algo", declaró Kate a la BBC, "lo que podría haber salido terriblemente mal".

Finalmente, Middleton se atrevió con el 'DIY' y sorprendió a la Reina con un Chutney casero (salsa india), receta de su abuela: "Me preocupaba un poco, pero al día siguiente vi que estaba sobre la mesa", contó Kate. Y es que, ¿qué mejor regalo que algo hecho por ti mismo para conquistar el corazón de ese alguien especial?

Lo sabemos. Nosotras tampoco vamos a poder parar de imaginar cuál será el regalo que la Duquesa de Cambridge tiene preparado para este año. ¿Preocupada, Meghan Markle?

Como ya se ha venido anunciando, "rompiendo normas", estas Navidades Meghan acompañará a su futura familia en su tradicional celebración de la Navidad en Sandringham. Allí, intercambiará regalos, terminará de decorar el árbol y tomará el té, para después arreglarse y acudir a la cena. A la mañana siguiente, tras una misa en la iglesia de Santa María Magdalena, disfrutará del tradicional pavo. Después, se separará de Harry con el resto de mujeres y el Duque de Edimburgo servirá el tradicional brandy a los hombres.

Ahora sólo nos queda preguntarnos, ¿con qué sorprenderá Markle a la Reina? ¿Cuál será su regalo favorito? Un mar de dudas que sólo la Navidad resolverá.