Tal y como ha anunciado el ángel Candice Swanepoel a través de su cuenta de Instagram, la Navidad ha llegado pronto para ella y su pareja, el también modelo, Hermann Nicoli. Menos de un año después de haber dado la bienvenida a su primogénito, hoy Candice vuelve a anunciar que está embarazada.

Sin duda, un regalo muy a propósito de estas fechas que ha querido compartir con sus seguidores a través de una foto en la que aparece abrazándose la tripita, que ha conseguido hacernos suspirar al instante:

instagramView full post on Instagram

No podemos negar que este anuncio de "bebé en camino" nos ha sorprendido más que cualquier otro proveniente de ninguna celebrity. Y es que, no hace ni siquiera un mes que Candice se calzaba sus alas, tras su baja por maternidad, para inaugurar la pasarela de Shangai, luciendo una figura que lejos quedaba siquiera de ser susceptible de comentarios y rumores de embarazo.

Pero ahora, tres semanas después y con esta publicación, la modelo sudafricana se une a su compañera Behati Prinsloo, que anunciaba su embarazo hace tres meses, abriendo la veda para un 'baby boom' en toda regla en el Olimpo de Victoria's Secret.

¡Enhorabuena ángeles!